Secciones

Destacan Waldo y Judith soluciones al campo y seguros justos

Por Redacción

Demuestran compromiso por el bienestar de NL

180324nota2_1

Durante su programa de cada semana “Domingo de Bajón”, Waldo Fernández y Judith Díaz, candidatos al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León”, recapitularon sobre su semana de trabajo y enfatizaron sobre sus propuestas para Seguros Justos y Soluciones al Campo.

Los candidatos compartieron anécdotas de sus encuentros con ciudadanos durante sus recorridos por el área metropolitana de Monterrey, y a partir de ahí, recapitularon sobre las propuestas de campaña presentadas esta semana.

Una de ellas es la iniciativa de Seguros Justos. En un esfuerzo por proteger y respaldar a los ciudadanos de la tercera edad, Waldo y Judith proponen ponerle un tope en el precio de las primas de seguros y gastos médicos mayores para aquellos asegurados que cuenten con 60 años de edad y más de 20 años cotizando.

Esta iniciativa representa un paso significativo hacia la equidad y la protección de los derechos de los más vulnerables en nuestra sociedad.

Además, tras una intensa jornada en el municipio de Cadereyta, los compromisos de los candidatos se ampliaron hacia el sector agrícola y ganadero.

Con firmeza y convicción, se comprometieron a impulsar desde el Senado una profunda transformación en el sector agrario, enfocada en la tecnificación del campo, el fortalecimiento de los apoyos gubernamentales y la promoción de la iniciativa de los ‘tractores comunitarios’.

Fernández y Díaz aseguraron que es necesario tener representantes para todo Nuevo León que respondan y defiendan las diferentes necesidades de cada región del Estado.

A dos semanas del inicio de la campaña, Waldo Fernández y Judith Díaz continúan demostrando su compromiso inquebrantable con el progreso y el bienestar de Nuevo León.

180324nota2_2

Su campaña se ha distinguido por su interacción con la ciudadanía y por presentar iniciativas concretas y que responden a necesidades y preocupaciones de los nuevoleoneses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones