Secciones

Hace Mariana Rodríguez oficial su registro ante el IEEPC

Por Redacción

Confía ganar Alcaldía de Monterrey; cuestiona a sus adversarios

180324nota1_1

A fin de hacer oficial su intención de contender por la Alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú presentó su documentación ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, siendo acompañada de miles de simpatizantes, así como de candidatos de Movimiento Ciudadano que competirán por diversos puestos de elección popular, además de su esposo, el Gobernador Samuel García.

En su mensaje, Mariana Rodríguez dijo que hará una campaña de trabajo y honestidad por el bien de los regiomontanos.

Resaltó que impulsará programas que apoyen a niños con discapacidad, a mujeres y hombres trabajadores.

“Para mí una palabra fundamental en mi vida y en el servicio público es la palabra amar, quien ama en su casa puede amar a su comunidad. Para mí la palabra amar tiene un significado de cuidado, de respeto y de apoyo, y eso vamos hacer en el municipio de Monterrey”, confió la abanderada de Movimiento Ciudadano.

Rodríguez llegó a la sede del instituto electoral, donde hizo entrega de la papelería de su registro, quedando a la espera de que le sea avalado el mismo por el IEEPC.

Momentos antes, la abanderada de MC a la Alcaldía de Monterrey, se reunió con sus simpatizantes en la Explanada Cultural, localizada a espaldas del Palacio de Gobierno, donde dijo que el resto de los candidatos se “toparán con Mariana Rodríguez”.

En su discurso previo a su registro ante la autoridad electoral, cuestionó las intenciones de sus adversarios políticos -omitiendo mencionar sus nombres-, criticándolos por querer gobernar de nuevo la Capital del Estado.

“No podemos dejar que quienes ya nos fallaron, que quienes ya le robaron al municipio de Monterrey y quiénes ya nos defraudaron, vengan a vernos la cara y a pensar que ya se nos olvidó toda esta traición que le hicieron al municipio”, enfatizó.

“La gente necesita que el gobierno le resuelva no que venga a darle más lata y por eso mismo les quiero decir que tenemos tres contrincantes hombres enfrente, tres contrincantes que parece que ya es lotería, que cada vez que va haber elección en Monterrey aparecen los tres mismos rostros, pero hoy les decimos que se toparon con Mariana Rodríguez”.

Rodríguez Cantú confió que no solo Monterrey se pintará de naranja, si no todo Nuevo León.

“Este 2024 no solo Monterrey, sino todo el estado de Nuevo León se va a pintar de naranja porque los naranjas de Nuevo León ya llegaron y los naranjas de Nuevo León son los que respaldan a la ciudadanía.

“Entonces el día de hoy quiero que me acompañen a mi registro, quiero que caminen conmigo, así como vamos a caminar juntos en esta campaña y si me registro hoy ante el instituto, si me estoy registrando es porque sé que este 2 de junio vamos a ganar”, aseguró Mariana.

default

PLANILLA MONTERREY:

Roberto Gallardo

Martha Montemayor

José Antonio Chávez

Anabel Molina

Eduardo Perales

Roxana Rojas

Alfonso de los Ríos

Paola Olivier

Luis Gerardo Treviño

Sylvia González

Julio Cepeda

Nane García

Roberto Hinojosa

Brenda Pérez

Eduardo Martínez

Galileo Hernández

Rocío Salazar

Selene García.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones