Secciones

La alianza está más fuerte que nunca: Cienfuegos

Por Redacción

“Los regios quieren que regrese la experiencia”

210324nota3

Tras darse a conocer la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que confirmó al PAN como parte de la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León”, Francisco Cienfuegos, delegado de campaña de Xóchitl Gálvez en Nuevo León, envió un mensaje a través de un video publicado en sus redes sociales.

“Hicieron el ridículo diciendo que nos iban a tumbar, pero aquí sí sabemos hacer las cosas bien, siempre apegados a la ley”, afirmó.

Cienfuegos aseguró que el intento de romper la alianza fue una medida desesperada demostrando su miedo y preocupación ante la respuesta positiva de los ciudadanos tras el registro de Adrián de la Garza para contender por la Alcaldía de Monterrey.

“Están desesperados porque en las encuestas los regios quieren que vuelva Adrián para recuperar Monterrey.”

Cienfuegos Martínez señaló que quienes conforman la coalición PAN-PRI-PRD son personas trabajadoras que están con la gente, que saben escuchar y dar resultados.

“Fuerza y Corazón por Nuevo León es un proyecto sólido, porque aquí tenemos compromiso y estamos del lado de la gente. Vamos a demostrar que haremos las mejores campañas, con los mejores candidatos, para darle a Nuevo León lo que sí se merece, un Nuevo León sin miedo.”

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones