Secciones

Impulsarán Colosio y Herrera el comercio local

Por Redacción

Escuchan necesidades de locatarios del mercado de la Nueva Morelos

220324nota2_1

En un recorrido por el mercado de la Colonia Nueva Morelos, en Monterrey, la fórmula de MC al Senado, Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González, refrendaron su compromiso con las y los comerciantes de potencializar su desarrollo y garantizar mejores condiciones.

La dupla emecista saludó y escuchó las peticiones de las y los comerciantes, a quienes propusieron que impulsarán el consumo local en estos espacios.

“Vamos a impulsar la economía local y seguiremos escuchando las inquietudes de todos los comerciantes”, señaló Colosio Riojas.

Herrera González destacó que estos espacios son fundamentales en la economía al ser una fuente empleo para muchas personas.

“Me da mucho gusto saludar y sobre todo, conocer a través de los comerciantes qué necesitan para garantizar mejores condiciones que potencialicen su desarrollo”, mencionó.

220324nota2_2

La fórmula naranja al Senado también realizó una activación y verbena en el Municipio de Juárez, donde fueron arropados por decenas de ciudadanas y ciudadanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones