Secciones

Reforzará César Garza Arredondo Policía de Proximidad

Por Redacción

Ampliará el modelo de vecino vigilante en escuelas y empresas

120424nota7_1

Reforzar el modelo de la Policía de Proximidad con mejores herramientas y mejor capacitación que permitan brindar un servicio más eficiente, fue el compromiso de César Garza Arredondo, candidato a Alcalde de Apodaca por parte de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.

El candidato de la coalición integrada por PAN, PRI y PRD destacó que, además se buscará ampliar el modelo de Vecino Vigilante en las escuelas y empresas del municipio, esto buscando que los estudiantes y trabajadores puedan tener un trayecto seguro.

“Reforzaremos el modelo de Policía de Proximidad y ampliaremos el programa de vecino vigilante en escuelas y empresas para que el trayecto de trabajadores y estudiantes siempre sea confiable y seguro”, reiteró el candidato.

120424nota7_2

Como parte de su campaña César Garza recorrió las calles de la Colonia Pueblo Nuevo, refrendando sus compromisos de campaña como este en materia de seguridad pública; estuvo acompañado por Fili Flores, candidato a Diputado local por el distrito 7; por Andrés Cantú, candidato a Diputado federal por el Distrito 2; y por Karina Barrón, candidata al Senado de la República.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones