Secciones

Ofrece Adrián de la Garza acciones inmediatas en favor de regios

Por Redacción

Contra la inseguridad, contaminación y carencia de transporte

120424nota2_1

El candidato a Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, cuenta con un plan de inmediato y corto plazo para atender las principales demandas ciudadanas sobre seguridad, contaminación y transporte.

Como lo ha dicho en las dos primeras semanas de campaña el aspirante de la alianza “Fuerza y Corazón por Nuevo León”, aunque hay temas que le competen a las autoridades estatales y federales, estará interviniendo en donde sea necesario para resolver las solicitudes de la población.

En su recorrido de este jueves por la Colonia San Ángel Sur, constató las carencias como el alumbrado público apagado, la falta de recolección de basura, asaltos, contaminación del Río La Silla y transporte público insuficiente.

“En mi administración estuvimos limpiando causes con la autorización de la CNA, es importante, porque, aunque no hemos tenido grandes avenidas de agua, hay que estar preparados para cualquier situación, poder desazolvar los ríos, levantar la basura que también hay y que sirve para el tema de no contaminación sobre todo de nuestros arroyos, ríos que tenemos incluso dentro de la ciudad, y que también la gente tenga entorno limpio, agradable y que se puedan aprovechar también estas áreas naturales”, comentó.

Dijo que al llegar a la presidencia municipal de inmediato trabajará para dotar de unidades para la movilización de la gente, reparará las luminarias y retirará basura y escombro, especialmente de las afluentes de los principales cuerpos de agua en Monterrey.

120424nota2_2

Para la seguridad, desplegará elementos de la Guardia Auxiliar y del área de inteligencia para prevenir y combatir los robos que denuncien los vecinos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones