Secciones

Busca Paco Treviño dar un impulso a la educación en Juárez

Por Redacción

Va por otra prepa de la UANL para el Municipio

120424nota3_1

Dar un fuerte impulso y reforzar la educación de los niños y jóvenes juarenses, es una de las principales propuestas de Francisco Treviño Cantú, candidato de la alianza del PRI, PAN y PRD en busca de reelección a la Alcaldía de Juárez.

Entre las acciones que proyecta llevar a cabo Paco Treviño para lograr ese propósito, se encuentran la construcción de un segundo plantel de nivel medio de la UANL, otro Centro de Idiomas Municipal y un segundo Centro de Cómputo Municipal, además de apoyar con becas a los jóvenes y con útiles escolares a los alumnos de educación básica.

“Buscamos traer una extensión más de la Preparatoria 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y sé que vamos a lograrlo… Ya logramos traer el campus (de la UANL) con recursos propios y también iremos por lo que será una preparatoria nueva para todos nuestros muchachos”, dijo el candidato priista.

“Y también, desde luego, vamos a construir lo que será el segundo Centro de Idiomas y el segundo Centro de Cómputo municipales… Siempre comprometidos con los jóvenes a que sigan estudiando, a apoyarles con becas, con útiles escolares para los alumnos de educación básica”, añadió.

Durante sus recorridos del día por diferentes sectores del municipio, el aspirante a la Alcaldía de Juárez estuvo acompañado por Heriberto Treviño, candidato a Diputado local por el Distrito 22 , y Everardo Benavides, candidato a Diputado federal por el Distrito 12.

Paco Treviño expuso sus propuestas y escuchó peticiones de habitantes de las colonias Cerro de la Silla, Viviendas Magdalena, 16 de Septiembre, Arboledas de San Roque y Rehiletes, a quienes pidió su confianza con el voto el próximo 2 de junio.

120424nota3_2

“Esperamos que nos den todo su apoyo, porque nosotros conocemos las problemáticas del municipio, traemos las soluciones y sabemos cómo lograrlas”, expresó Paco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones