Secciones

Impulsará Mijes con Guarderías Públicas desarrollo de madres de familia

Por Redacción

Para que puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro mientras salen a trabajar o estudiar

120424nota4_1

El candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Andrés Mijes se reunió este jueves con más de 300 mujeres donde anunció que impulsará un programa municipal de Guarderías Públicas para que las madres de familia pueden dejar a sus hijos en un espacio seguro mientras salen a trabajar o estudiar.

Desde el sector de la Colonia Gloria Mendiola donde se realizó la reunión con la candidata por el Distrito 3 Federal, Clara Luz Flores e integrantes del organismo “Ámate Escobedo”, Mijes precisó que de ser favorecido con el voto de los ciudadanos detonará acciones que favorezcan el desarrollo y empoderamiento de las escobedenses.

“Vamos a establecer un programa municipal de Guarderías Municipales, necesitamos ese apoyo para nuestras mujeres trabajadoras y la construcción de estas dos guarderías que será el inicio de un gran programa que servirá para apoyar a las mujeres que tienen que salir a trabajar. o en su caso, que hacen de papá y mamá a la vez”, mencionó.

Mijes, precisó que las primeras guarderías se ubicarán en la Colonia Alianza Real y en el sector de Palmiras, cuya inversión rondaría los 16 millones de pesos.

Las guarderías municipales proporcionarán atención y cuidados integrales a las hijas e hijos de mujeres que trabajan o estudian. En una primera etapa se beneficiará a 200 madres de familia.

120424nota4_2

En la reunión, Mijes escucho las peticiones de las mujeres reunidas las cuales se enfocaron en mejorar el transporte urbano, regularizar propiedades y el mejoramiento de plazas públicas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones