Secciones

Impulsará César Garza Arredondo cultura y deporte para los jóvenes

Por Redacción

Se compromete con los jóvenes de Apodaca

140424nota4_1

Comprometido con los jóvenes de Apodaca, César Garza Arredondo, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la alcaldía de esta ciudad, manifestó que los programas para jóvenes continuarán para que sigan siendo parte del futuro brillante de la ciudad.

“Los jóvenes somos el futuro brillante de Apodaca y las oportunidades para nosotros deben seguir; con programas para fomentar el deporte, cultura, combate a las adicciones y becas para nuestra educación”, reiteró el candidato.

El abanderado de la coalición integrada por PAN, PRI y PRD recorrió las calles de los diferentes sectores de la Colonia Ebanos en donde refrendó sus compromisos y escuchó el sentir de los ciudadanos.

140424nota4_2

Acompañado de Andrés Cantú, candidato a Diputado federal por el distrito 2; y de la maestra Elsa Escobedo, candidata a Diputada local por el distrito 16, Garza Arredondo pidió a los ciudadanos la confianza en las elecciones del próximo 2 de junio para todos los integrantes de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones