Secciones

Capacitará José Luis Garza Ochoa a policías con sentido humano

Por Redacción

Para generar un mayor acercamiento y confianza con los ciudadanos de Guadalupe

140424nota3_1

Para generar un mayor acercamiento y confianza con los ciudadanos, se capacitará a los policías con un perfil con sentido humano, afirmó José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la Coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, integrada por el PRI, PAN y PRD.

El candidato dijo que para ello, proyecta programas de formación centrados en la solución pacífica de conflictos, habilidades de negociación, mediación y sensibilidad cultural, así como perspectiva de género, con el objetivo de promover una interacción más positiva entre la Policía y la comunidad.

Garza Ochoa precisó que una Policía no sólo debe ser profesionalizada en aspectos legales y técnicos, sino también formada con perspectiva integral de justicia social, ética y el bienestar de la comunidad a la que sirve.

Aseguró que la Policía Municipal debe ser cercana a la gente y con un enfoque de solución a las problemáticas que les aquejan.

Precisó que las cualidades de un policía con sentido humano deben ser, estabilidad emocional, autoconfianza, capacidad empática e interés por los demás y habilidades interpersonales.

140424nota3_2

Como parte de su agenda de campaña, el candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la Coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, visitó la Colonia Infonavit Pedregal de Guadalupe y se reunió con los equipos de fútbol de la Liga 4-4-2.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones