Secciones

Fomenta MAC convivencia familiar a través del deporte

Por Blanca Medina

Inaugura Alcaldesa canchas deportivas en sector de San Bernabé

FOTO 1

Con el objetivo de seguir fomentando la convivencia familiar a través del deporte, la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, inauguró este 1º de Junio dos canchas deportivas en la colonia San Bernabé, cuarto sector.

En el evento, Arellanes Cervantes mencionó que ante la petición de los jóvenes por contar con un mayor número de canchas, para poder llevar a cabo torneos y distraerse en sus ratos libres, los ciudadanos ahora podrán disponer de más instalaciones de esparcimiento en esta zona de la ciudad.

“Estamos entregando esta cancha para todos los jóvenes, para todos los niños”, dijo la Alcaldesa Margarita Arellanes y agregó, “este es el compromiso que tenemos con ustedes, con los señores, los niños, los jóvenes de esta hermosa colonia, de esta hermosa comunidad, vamos a seguir fomentando todos los valores, todos los principios, pero también todas las condiciones para que Monterrey siga siendo la casa de todos”.

Con una inversión de seis millones de pesos, más de 10 mil vecinos podrán disfrutar de estos terrenos de juego, diseñados para que los padres de familia convivan con sus hijos y con la comunidad en general.

Durante la inauguración, la Alcaldesa en compañía de la Secretaria de Ayuntamiento, Sandra Pámanes y la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Elizabeth Rosas Cervantes, realizaron el corte del listón y asimismo, disfrutaron de las nuevas canchas al jugar penaltis con los jóvenes presentes.

 FOTO 2

ANUNCIA ALCALDESA COPA JUVENTUD REGIA 2013

Luego de que los jóvenes regiomontanos se encuentran en receso escolar por la llegada de las vacaciones de verano, la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes dio a conocer que será el próximo 6 de julio cuando arranque la Copa Juventud Regia 2013.

Con la participación de más de 3 mil jóvenes, divididos en alrededor de 280 equipos, los torneos se realizarán en las zonas sur, centro, poniente y norte del Municipio de Monterrey.

“Hemos visto que es precisamente este período en donde hay una mayor deserción y por eso es que debemos de tener a nuestros jóvenes con una actividad propositiva y de trabajo en equipo, argumentó la Edil.

Igualmente, Arellanes Cervantes señaló la importancia que representa para el municipio mantener a los ciudadanos en una sana convivencia, ya que, es precisamente en las vacaciones de verano cuando aumenta la violencia intrafamiliar.

“Hemos señalado que es en esta época donde aumenta, desafortunadamente la violencia intrafamiliar, y con este tipo de acciones y programas buscamos entrar en una dinámica de convivencia vecinal y familiar”, señaló la funcionaria municipal.

Los tres primeros lugares de cada una de las 3 categorías recibirán trofeos de campeonato y medallas conmemorativas, así como celulares, tablets y demás premios.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones