Secciones

Recibirán policías de Monterrey capacitación extranjera: MAC

Por Marcela Cortés

Logra Margarita convenio durante visita realizada a EU

 FOTO 1

Tras el viaje que realizó la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arrellanes al vecino país, la funcionaria comentó que logró algunos acuerdos para que los policías de la capital regiomontana reciban capacitación extranjera.

La Munícipe informó que la alianza se logró con el Sheriff del Condado de Harris, Adrián García, en donde se acordó brindar una capacitación para los policías y rescatistas del municipio, misma que se llevará a cabo este mismo año.

“Si es importante que nosotros podamos ampliar la capacitación y las capacidades de nuestros policías”, dijo Margarita Arrellanes y agregó que se eligió una coordinación con el Condado de Harris, puesto que es uno de los más amplios que tiene Estados Unidos, además de que cuenta con certificación.

Así mismo, la Alcaldesa comentó que con estos esfuerzos realizados por su administración, también es recomendable mantener a las fuerzas federales en la entidad, como es la Marina, el Ejército Mexicano y la Policía Federal, puesto que hasta el momento realizan una buena labor en beneficio de Nuevo León.

“Yo creo que podemos unir esfuerzos para que este tema se consolide  y se consolide también la permanencia de nuestras fuerzas federales, no solo en Monterrey, sino en todo nuestro Estado es muy importante que reconozcamos el trabajo de las demás instancias, pero que también trabajemos en coordinación y todos lo hagamos con un mismo fin.

“Todos hemos hecho un llamado para que permanezcan las fuerzas federales, tanto la Marina como el Ejército y la Policía Federal aquí en nuestro Estado”, concluyó la Alcaldesa de Monterrey.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones