Secciones

Cumple Víctor promesa a vecinos

Inicia Alcalde obra de pavimentación en colonia Puerta del Sol

FOTO 1

Para beneficio de 620 familias del municipio de Santa Catarina, el Alcalde Víctor Pérez Díaz, dio inicio a una obra de pavimentación en la colonia Puerta del Sol, luego de que los vecinos se lo solicitaran a través de su administración.

Con una costo de 2 millones 700 mil pesos, esta obra cubrirá una superficie de 2 mil 75 metros lineales con pavimento asfáltico, el cual será aplicado sobre una base hidráulica que servirá de soporte de las corrientes de agua en temporadas de lluvia.

El Secretario de Obras Públicas, Héctor Francisco Urquidi Tamiatti, explicó que también se colocarán 500 metros lineales de cordón y mil metros cuadrados de banquetas, asimismo, más de 5 arbotantes con lámparas de 150 watts.

En tanto, el Alcalde Pérez Díaz señaló que constantemente se atienden las peticiones de los vecinos, quienes en su mayoría solicitan el mejoramiento del alumbrado público y los parques en el sector; por lo cual, mencionó que es importante el cuidado de estas obras que el municipio hace en beneficio de los ciudadanos.

Ante esto, invitó a los vecinos a cuidar su entorno cuando el Gobierno de Santa Catarina rehabilite sus espacios públicos, a fin de que las plazas permanezcan limpias e iluminadas.

“Ustedes nos pidieron esta calle que les ha dado muchos problemas y los espacios públicos que nos mencionan, en eso también trabajaremos, pero vamos paso a paso”, dijo el Presidente Municipal.

FOTO 2

Con esto, Víctor Pérez recalcó que se atenderán más peticiones de los vecinos, luego de que la señora Santos Pérez Mendoza, vecina del sector Puerta del Sol manifestara su agradecimiento con el Edil.

“Hasta que nos tomaron en cuenta. Estamos encantadas de la vida porque al fin tendremos pavimentación, alumbrado y hasta un parque”, expresó.

Durante el arranque de las obras el Alcalde fue acompañado por vecinos, Secretarios, Directores, Síndicos y Regidores del Gobierno Municipal, en el banderazo de arranque de la obra y posteriormente hizo un recorrido para conocer más necesidades del sector.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones