Secciones

Realizan en SN “Feria del Empleo Seguro y Oportunidades 2013”

Por Blanca Medina

Participan 80 empresas y ofrecen más de 4 mil vacantes

FOTO 1

Para ofrecer diversas oportunidades de empleo a los ciudadanos de San Nicolás, el Alcalde Pedro Salgado Almaguer, en coordinación con el Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal (IMPLADEM), llevó a cabo la “Feria del Empleo Seguro y Oportunidades 2013”.

Ubicados en la plaza principal del municipio, este 5 de septiembre los nicolaítas se dieron cita desde temprana hora para encontrar empleo en alguna de las 80 empresas que participaron en la Feria San Nicolás.

Luego de que Salgado Almaguer prometiera en campaña abatir el índice de desempleo, el IMPLADEM se dio la tarea de organizar esta feria que ofreció más de 4 mil vacantes para jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y con discapacidad.

“Estamos haciendo mucho énfasis en que se le dé prioridad a personas con capacidades diferentes, a mujeres y madres solteras y a los Grandes de San Nicolás”, expresó Salgado Almaguer.

“Lo importante es que estas vacantes son reales, no son sólo por decir un número, son cuatro mil empleos de grandes empresas que tenemos en San Nicolás, que aquí están y que están contratando inmediatamente a la gente”, agregó.

FOTO 2

Ante esto, el Edil mencionó que al ser San Nicolás parte de la zona metropolitana, representa un sector muy importante para el crecimiento del municipio, por lo cual reiteró su compromiso para atender a la población que hasta el momento no contaba con un empleo.

“San Nicolás es un municipio en este caso con una tasa de desempleo muy baja, muy baja por la media nacional e inclusive, por la media estatal.

“Somos casa de muchas empresas, muchas industrias, mucho comercio y aparte somos un municipio muy céntrico y esto facilita a la gente el trasladarse”, enfatizó el Alcalde.

Durante la feria que concluyó el mismo día, se estuvieron ofertando diversas vacantes, desde guardias, supervisores, recepcionistas, ayudantes generales, meseros, hostess, cajeros, repartidores, gerentes, chefs, capitanes de meseros, operadores de transporte, personal técnico electromecánico, montacarguistas, cobradores, auxiliares, panaderos, contadores, costureras y mecánicos, entre muchos otros.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones