Secciones

Continúa Ambriz ofreciendo más espacios públicos

Arranca construcción de plaza pública en colonia América Unida

FOTO 1

Para ofrecer a las familias espacios donde puedan desarrollar una sana convivencia, el Alcalde del Municipio de Juárez, Rodolfo Ambriz Oviedo, llevó el programa “Rescate de Espacios Públicos”, a la colonia América Unida.

Acompañado de vecinos y funcionarios de su administración, Ambriz Oviedo dio el banderazo de arranque a las obras de construcción de una plaza pública que estará en la calle Chile, entre Cuba y Corea del Norte, en la colonia antes mencionada.

El Edil explicó que la plaza contará con un kiosco, en donde se darán clases de zumba, bailoterapia, aerobics, pintura, lectura de cuentos y manualidades; ante esto, pidió a los habitantes del sector su apoyo para cuidar del espacio público y evitar actos de vandalismo que generen deterioro.

Por su parte, los vecinos de la colonia agradecieron al Munícipe por darle prioridad a los espacios públicos que sirven para el sano desarrollo de los niños y jóvenes del municipio de Juárez.

Las canchas de usos múltiples, andadores y áreas verdes, serán otros de los implementos con los que contará la plaza y cabe destacar que estará completamente iluminada con luz blanca, la cual la hará más atractiva para pasear, jugar y convivir.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones