Secciones

Donan ambulancia a PC de Apodaca

Busca empresa fortalecer relación con autoridad y con ciudadanos

FOTO 1

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte donó una ambulancia a la Dirección de Protección Civil de Apodaca.

Tras la entrega de la unidad, el Alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, destacó la importancia de las acciones de los empresarios comprometidos con los habitantes del municipio.

“Ellos como empresa socialmente responsable siempre han buscado mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y nosotros estamos en la mejor disposición para colaborar con ellos en acciones conjuntas”, dijo el Edil.

Por su parte, Porfirio González Álvarez, Director General de Grupo Aeroportuario del Centro Norte, expresó que para los empresarios es importante estar cerca de la comunidad y apoyarlos como parte activa de la sociedad.

FOTO 2

“El interés de OMA es estar cerca de la comunidad y poder participar en aquellos actos en cooperación que permitan fortalecer la relación con la autoridad y con la población. Queremos que nos identifiquen como un elemento activo de la población y no como un administrador de una empresa”, mencionó el empresario.

En la entrega de la ambulancia estuvo presente el Administrador del Aeropuerto Monterrey, Enrique Navarro Manjarrez y por parte de las autoridades de Apodaca, el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Cantú García; Aarón Lozano, Tesorero municipal; Javier Mayagoitia Casillas, Secretario de Administración e integrantes del Cabildo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones