Secciones

Arranca Pedro Salgado obras de rehabilitación de pavimento

Acciones beneficiarán de manera directa a vecinos nicolaítas

FOTO 1

Con una inversión de 8 millones 200 mil pesos, el Alcalde de San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado Almaguer, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de pavimento en las calles de la colonia Villas de Casa Blanca 1er. Sector.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes nicolaítas, el Alcalde Salgado Almaguer mencionó que los recursos de esta obra provienen del Fondo de Programas Regionales 2013.

“Nos dimos a la tarea de conseguir recursos para mejorar el pavimento de estos sectores, serán rehabilitados cerca de 24 mil metros cuadrados, que incluyen bacheo antes de aplicar una carpeta de tres centímetros de espesor y nivelar los registros sanitarios”, mencionó Salgado Almaguer.

FOTO 2

Agregó que tan solo en su primer año de gestión se invertirán 200 millones de pesos en trabajos de rehabilitación de pavimento en distintos sectores del municipio.

Con esto, el Edil puntualizó que la constante rehabilitación de las colonias se lleva a cabo con el propósito de beneficiar de manera directa a los ciudadanos y brindar de un espacio más confortable.

“Gracias a esta importante inversión que destinamos solamente a la pavimentación de las calles, es por la que estamos por terminar la repavimentación de Av. República Mexicana y Tlachicuerías, es una petición de los vecinos y por eso es que arrancamos este tipo de obras, que estoy seguro, beneficiará de forma directa a los habitantes de esta colonia”, finalizó el Edil nicolaíta.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones