Secciones

Avanza 60% Estadio de Futbol de Rayados

Por Ilse Casas

Constata RM avance de construcción; quedaría listo en Junio del 2014

FOTO 1

De acuerdo con estimaciones realizadas por el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, el nuevo Estadio de Futbol Monterrey, lleva un avance del 60 por ciento, por lo que se espera que la edificación sea abierta al público en junio del 2014.

Un recorrido realizado por las autoridades estatales y parte del personal de la empresa encargada de la construcción del nuevo recinto deportivo, constató el avance del lugar que, aunque en obra negra, podría abrir sus puertas para el torneo de Apertura 2014 de la Liga MX.

FOTO 2

En rueda de prensa posterior al recorrido, el Mandatario estatal aseguró que la obra va en tiempo y resaltó la importancia de la construcción, al decir que será un punto estratégico importante para la comunidad, además de hogar del deporte, la cultura y el esparcimiento.

“Aquí de lo que se trata es que salga ganando la gente, que la gente tenga sí un nuevo estadio, que tengamos ese lugar donde se van a vivir muchas emociones y en donde esperemos que nos vaya muy bien y que le vaya muy bien al equipo, pero también un lugar en donde Nuevo León pueda traer grandes eventos, grandes conciertos, exposiciones, presentaciones, en fin, es una instalación muy importante y sobre todo este gran pulmón que estamos rescatando”, puntualizó el Gobernador.

FOTO 3

Agregó que con la llegada del nuevo estadio también será necesaria la fluidez en la vialidad, por lo que comentó que para el próximo año se iniciará la construcción del segundo cuerpo del puente de Las Américas y Eloy Cavazos.

El nuevo Estadio de Futbol Monterrey inició construcciones en noviembre de 2011, pese a las protestas en su contra y se prevé que éste pueda quedar concluido hacia junio de 2014, como parte de un proyecto integral regeneración de la gran zona de La Pastora.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones