Secciones

Arranca Pedro construcción de obra insignia de su gestión

Por Marcela Cortés

Invertirán más de 74 mdp; beneficiará a miles de familias nicolaítas

FOTO 1

Con una inversión de 74 millones 781 mil 372 pesos de gestiones federales, el municipio de San Nicolás, arrancó la construcción del Parque Industrias del Vidrio, que se ubicará en las calles Los Lirios y Los Reales, en la colonia los Reales.

Pedro Salgado Almaguer, Alcalde de dicho Ayuntamiento, mencionó que el parque será la obra que marcará su administración, puesto que no existía un espacio recreativo adecuado para albergar a todo el sector oriente del municipio.

“Esta obra va a ser la obra insignia de nuestra administración, nosotros le estamos apostando a esta obra como la que marque la administración, la cual ustedes nos dieron la confianza porque es precisamente lo que refleja de San Nicolás”, dijo Pedro Salgado.

“Era precisamente este sector del municipio, el sector oriente de nuestro municipio, en donde le hacía falta un parque de estas características. San Nicolás se distingue por sus parques, algunos muy grandes, como el Parque Las Arboledas, el Parque San Nicolás, o el Parque Republica Mexicana, pero todo eso estaba para allá, pero acá donde vive el 40 por ciento de los nicolaitas, si tenemos bonitos parques, pero nos faltaba un parque de estas dimensiones”, expresó.

FOTO 2

El Parque Deportivo Industrias del Vidrio, contará con andadores, una fuente interactiva, gradas y foro al aire libre, puente peatonal, alberca, patinaje, canchas polivalentes, canchas de futbol 7, áreas de esparcimiento, baños vestidores en gimnasio, áreas verdes, barandales de protección en arroyo, aparatos de gimnasio al aire libre y construcción de gimnasio.

Con dicha obra se beneficiará a 22 mil 400 habitantes de las colonias Los Reales, Tacubaya, Las Flores, Hacienda los Morales, Casa Blanca, Industrias del Vidrio, entre otras.

Junto al arranque de la obra, Pedro Salgado, invitó a los ciudadanos a participar en la convocatoria del concurso para ponerle un nombre al parque insignia de la administración 2012-2015. Según las autoridades la obra estará lista a finales del mes de febrero del próximo año.

En el arranque de la construcción del parque estuvieron presentes, autoridades municipales y vecinos del sector que se verán beneficiados con esta mega obra.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones