Secciones

Inicia San Nicolás Programa “Pavimento Nuevo”

Busca Pedro Salgado mejorar calidad de vida de los nicolaítas

FOTO 1

La inversión pública continúa en San Nicolás para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio.

Esta ocasión, el Programa “Pavimento Nuevo”, arrancó en la colonia Los Ángeles, donde más de 2 mil 200 habitantes serán beneficiados de manera directa, con la reposición del pavimento en las principales calles del sector.

El Alcalde Pedro Salgado Almaguer y un grupo de vecinos de la mencionada colonia, dieron el banderazo de inicio de trabajos, en los cuales se invertirá un total de dos millones 743 mil 600 pesos, para rehabilitar de manera integral las calles El Manzano, Potrero Redondo, El Cercado, Puerto Genovevo y El Barrial, entre otras.

“De antemano les pedimos disculpas por las molestias que se van a ocasionar, ruido, polvo, pero vale mucho la pena, a finales de noviembre esta obra debe estar lista y sólo el clima adverso podría demorarla, este fue un compromiso que hicimos con los vecinos de Los Ángeles y hoy venimos a cumplir”, dijo el Edil.

FOTO 2

“Lo importante aquí es que no es bacheo, se trata de pavimento nuevo, vamos levantar todo, a bachear, nivelar los registros sanitarios y a colocar una carpeta de tres centímetros de espesor, va a quedar como cuando estrenaron la colonia, será un trabajo de mucha calidad”, agregó.

Salgado Almaguer dio a conocer que estos trabajos se realizarán con recursos del Fondo de Programas Regionales 2013 y que la pavimentación de estas calles tendrá un alcance de siete mil 939 metros cuadrados.

Actualmente la administración municipal está invirtiendo más de 200 millones de pesos en trabajos de rehabilitación de pavimento, tanto en avenidas principales (República Mexicana, Los Pinos y Tlachicuerías) como en calles internas de diversas colonias (Los Ángeles, 2do. y 4to., Villas de Casablanca 1º., 2º. y 3er. Sector e Industrias del Vidrio Ampliación Oriente 4to. Sector), algunos de los cuales serán arrancados en los próximos días.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones