Secciones

Entrega Víctor uniformes y pólizas a deportistas

Motiva Alcalde a jóvenes que participarán en Olimpiada Estatal 2013

1

Para incentivar a los 468 deportistas que representarán a Santa Catarina en la Olimpiada Estatal 2013, el Alcalde Víctor Pérez Díaz, les entregó uniformes y pólizas de seguros para gastos médicos.

Al mencionar que por primera ocasión se lleva a cabo esta acción en el municipio, el Alcalde señaló que se realiza con el objetivo de recompensar el esfuerzo que hacen los competidores, sus entrenadores y los padres de familia.

“Esto es un reconocimiento en el sentido de que por primera vez la Delegación de Santa Catarina va a estar totalmente uniformada y adecuada para los deportes en los que van a competir”, dijo.

Expresó que con la integración del Plan de Desarrollo Municipal 2012–2015, ahora es una realidad apoyar a los deportistas en la cobertura de su seguro, situación que pugnó anteriormente en diferentes instancias.

“Queremos dejarlo como un ejemplo para que esto se pueda replicar a nivel Estado y que todos nuestros niños estén seguros, sabiéndose que están con una cobertura de que en cualquier situación de enfermedad o lesiones van a ir cubiertos”.

2

Asimismo, Pérez Díaz recalcó a la comunidad santacatarinense y a la nuevoleonesa en general, la importancia que representa el deporte para combatir la inseguridad y desarrollarse en un ambiente armónico y saludable.

Al finalizar la entrega de los apoyos, el Edil aconsejó a los atletas a dar lo mejor de ellos, a esforzarse y competir de manera limpia, respetando a sus compañeros para dejar muy en alto el nombre de la ciudad de Santa Catarina.

La gesta deportiva que se realizará en el Centro de Alto Rendimiento Estatal (CARE), CEPAR, así como en diferentes sedes de diversos municipios, inició el 19 de septiembre y concluirá el 27 de octubre.

El apoyo otorgado a los deportistas que participarán en las 21 disciplinas deportivas consistió en la entrega de una chamarra, pants y playera, así como un seguro de gastos médicos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones