Secciones

Constata Ambriz daños causados por lluvias

Recorre zonas afectadas y recaba peticiones de juarenses

FOTO 1

Para constatar los daños ocurridos y ver las condiciones en que se encuentran los ciudadanos, tras el paso del huracán “Ingrid” por el Estado, el Alcalde de Juárez, Rodolfo Ambriz Oviedo, realizó un recorrido por los sectores del municipio.

En compañía del Secretario de Desarrollo Sustentable, Rafael Arroyo Solís, el Secretario de Servicios Públicos, Julio César García y del Secretario de Seguridad Pública, los funcionarios municipales visitaron las colonias Los Valles y Valle de Los Naranjos.

Durante el recorrido los funcionarios visitaron la zona conocida como “La Laguna”, en la colonia Los Valles, lugar en el que observaron la gran cantidad de agua que se estancó, debido a que el sitio se encuentra en la parte baja del sector.

FOTO 2

Ante esta situación, los vecinos pidieron apoyo al Edil para otorgarles una reubicación, pues temen que en una próxima tormenta las crecientes de agua acaben con sus patrimonios y puedan estar en peligro sus vidas.

En tanto, Ambriz Oviedo comentó que analizarán la situación para solucionar el problema en corto tiempo, y con ello otorgar tranquilidad a las familias que viven en situaciones de riesgo.

Además, los habitantes de la colonia Valle de Los Naranjos, predio que aún no está regularizado, le solicitaron al Alcalde la introducción de servicios públicos; a lo cual el Munícipe señaló que organizará una junta con Fomerrey para acelerar los procesos y poder estar en condiciones de resolverles esta problemática a los vecinos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones