Secciones

Donarán Diputados del PRI 85 mil pesos para afectados de “Ingrid”

Por Marcela Cortés

Exhortan a homólogos de otros partidos a seguir su ejemplo

FOTO 1

En apoyo a las familias del Estado de Nuevo León, que se vieron afectadas por el fenómeno natural “Ingrid”, el Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional, donará cerca de 85 mil pesos.

Edgar Romo García, Coordinador de la bancada priista, dijo que los Diputados se coordinarán con la dirigencia del partido a nivel estatal, para entregar el apoyo a las personas más necesitadas.

“Se decidió por la bancada del PRI, hacer un donativo consistente en cinco días de salarios de cada uno de los que conformamos la bancada, que representan casi 85 mil pesos, esto lo vamos a traducir en víveres, en agua y en productos necesarios, para que la gente que está afectada en las comunidades, pueda sobresalir o tener por lo menos temporalmente una ayuda extra”, dijo el Diputado local.

El Grupo Legislativo del PRI, exhortó a las demás bancadas para que se solidaricen con las comunidades afectadas de la misma manera que lo hicieron los priistas.

Se estima que en el Estado se encuentran afectadas 129 comunidades y 942 personas en 36 albergues. Así mismo, por el fenómeno meteorológico también se tiene registrado que 49 de los 51 municipios tienen algún daño, principalmente en sus arterias viales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones