Secciones

Llevan Apodaca de Paseo a Campo Militar

Disfrutan familias de militares de diversas atracciones y diversiones

FOTO 1

Este domingo las familias que habitan en la Séptima Zona Militar de Nuevo León, disfrutaron de las atracciones del programa Apodaca de Paseo.

El Alcalde Raymundo Flores Elizondo, explicó que esta vía recreativa es justamente para promover la convivencia familiar y por ello se instaló el día de ayer en el Campo Militar, para llevar un poco de alegría y entretenimiento a los hijos y a las familias de los militares que tanto nos han apoyado para combatir la inseguridad.

Desde temprana hora, cientos de niños acompañados de sus padres pasearon en los juegos mecánicos y a pesar de la lluvia ocasional que se dejaba sentir, ellos seguían disfrutando de las atracciones, como los inflables y brincolines.

Acompañado del General de la Cuarta Región Militar, Noé Sandoval Alcázar y del Secretario de Desarrollo Social, Raymundo Saldaña Contreras, el Alcalde de Apodaca recorrió cada uno de los módulos para saludar a las familias.

Madres e hijas aprendieron a realizar manualidades y adornos como pulseras y payasitos de papel.

FOTO 2

Los niños disfrutaron de paseo en pony, alimentaron a los animalitos de la granja y realizaron actividades de dibujo y pintura en acuarela, entre muchas otras actividades.

 

CELEBRAN MEDIO MARATON DEL CENTENARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO

Como parte de las actividades del aniversario del Centenario del Ejército Mexicano, se celebró el medio maratón.

Participaron contingentes de los municipios de Apodaca, García, Juárez, Guadalupe, Monterrey, Cadereyta, Juárez, Salinas Victoria y corporaciones de Protección Civil, así como el público en general en categorías de 21k, 10k y 5k.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones