Secciones

Explica HGG proyecto de Presupuesto de Egresos a integrantes de la CMIC

Por Marcela Cortés

Contemplan para NL 1,600 mdp para modernización de carreteras

FOTO 1

Héctor Gutiérrez de la Garza, Diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, presentó un avance del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2014, a los empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Nuevo León, cuyo Presidente es Arturo Moyeda.

Entre los detalles que comentó el legislador, destacó que en materia de construcción y modernización de carreteras, hasta el momento Nuevo León tiene previsto una inversión de mil 600 millones de pesos, que se utilizarán para los proyectos de la ampliación de Monterrey-Reynosa, Morones Prieto, ampliación Montemorelos-Terán, Morones Prieto-Lázaro Cárdenas, Ciudad Victoria-Monterrey-Allende, entre otros.

“Todo lo que es el 2014, es el proyecto como apenas se envía, acuérdense que éste lo aprobamos hasta el 15 de noviembre, pero estamos hablando de que regresamos a niveles del 2012”, aclaró el Diputado federal.

“Hay rumbo y estamos trabajando en ello, son apenas 10 meses del inicio del Gobierno del Presidente Peña y en el cual dentro de los puntos que hay que sobresaltar, es que este país volvió a verse”, expuso el Diputado federal.

FOTO 2

Con este avance, los empresarios comentaron que esperan se hagan las gestiones necesarias por parte de los Diputados federales, para que el Estado reciba mayores recursos, puesto que dijeron, Nuevo León cuenta con la capacidad y las herramientas necesarias para construir mejores obras.

Al escuchar los comentarios de los integrantes de la CMIC, Gutiérrez de la Garza, comentó que lo que presentó es solo el proyecto inicial y se comenzará con las peticiones necesarias, para cumplir con las expectativas que tienen los empresarios del Estado.

Además de explicar el proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación, el legislador federal también aclaró algunas dudas referentes a los incrementos de impuestos en las viviendas que maneja la Reforma Hacendaria, como parte de los temas que se manejan dentro el Pacto por México.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones