Secciones

Presumirá Víctor avances en seguridad pública

Por Ilse Casas

Rendirá este jueves Primer Informe de Gobierno

FOTO 1

A la llegada de su primer año de gobierno, el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, presentará este próximo jueves el informe anual de actividades.

Con una ceremonia sencilla en la Sala de Cabildo del municipio y una serie de juntas ciudadanas, el Munícipe informará a la población los avances que ha tenido su administración, al cierre de su primer año al frente de esa ciudad.

Pérez Díaz destacó que más allá de la presencia de los diferentes órdenes de Gobierno, su interés está en presentar la información a los ciudadanos.

“Necesitamos informarle a los PAC’S que tenemos involucradas a cerca de 2 mil 500 personas, a los delegados municipales que son cerca de 200. Toda esa gente ha participado con nosotros a lo largo del año y tenemos que informarles a ellos, para que se den cuenta de lo que estamos haciendo, sobre todo, lo que se ha hecho y los compromisos que vamos a adquirir con ellos”, indicó.

Entre los temas que tratarán durante el rendimiento de cuentas, el Munícipe destacó los avances en seguridad pública, el rubrode las finanzas, atención ciudadana y ecología.

En ese sentido, Pérez Díaz comentó que al menos en cuanto a la seguridad pública, continuará la inversión municipal en equipamiento y depuración del cuerpo policiaco; mientras que en finanzas, la administración presentará cifras de inversión en obras públicas, la reestructuración de la deuda y el gasto  actual.

Agregó que en el tema de la ecología, se ha trabajado para la reposición de más de 5 mil 500 árboles en áreas públicas y escuelas, así como la creación de un bosque urbano.

“Lo que nosotros vamos a informar es el planteamiento de un sistema de administración que queremos que perdure a través de la inversión en tecnología, en seguridad pública, en finanzas, en la administración del recurso humano, hay varias cosas que ya tenemos que alcanzar la altura que esta ciudad merece”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones