Secciones

Arranca Salgado remodelación del Centro Cultural “La Pérgola”

Por Blanca Medina

Invertirán 8 mdp; quiere Alcalde ofrecer mejores espacios culturales

FOTO 1

Para seguir ofreciendo áreas de esparcimiento cultural, el Alcalde de San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado Almaguer, dio inicio a las obras de remodelación del Centro Cultural “La Pérgola”, en la Colonia Anáhuac.

Fue con una inversión de 8 millones de pesos, que el Edil, en compañía del Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Guillermo Gil Moreno, dio a conocer que con estas actividades se fomentará la convivencia familiar y se combatirá la inseguridad en las colonias.

“En San Nicolás tenemos dos grandes aliados para seguir elevando la calidad de vida de nuestro habitantes, una es el deporte y la otra es la cultura”, dijo el Edil nicolaíta.

“Eso en realidad nos ayuda a pegarle en la inseguridad, siempre les he dicho que la seguridad no solamente son policías, patrullas y pistolas; hay que dar este tipo de espacios, hay que propiciarlos”, agregó.

FOTO 2

Asimismo, explicó que el Centro Cultural “La Pérgola”, el cual beneficiará a más de 14 mil nicolaítas, concluirá su remodelación para inicios del próximo año.

La obra que consistirá en la colocación de muros, piso nuevo para evitar filtraciones, impermeabilización, luminarias LED, entre otras cosas más, se realizará con los recursos del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados y Municipios 2013.

En el lugar, el Munícipe agradeció a los vecinos por su participación en estas actividades que impactan de manera positiva al Municipio.

“Este ha sido el factor importante del detonante de la ciudad, esta sinergia que se ha hecho entre vecinos y municipio, donde ustedes siempre acompañan a su Gobierno Municipal, para ver qué está haciendo”, puntualizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones