Secciones

Presentan avances en Mejora Regulatoria

Sesiona Consejo Ciudadano de Mejora Regulatoria de Apodaca

FOTO 1

El Consejo Ciudadano de Mejora Regulatoria de Apodaca, sesionó para presentar los avances obtenidos durante este año en la captación de inversión nacional y extranjera.

El Alcalde Raymundo Flores Elizondo, agradeció a los integrantes del Consejo su empeño y dedicación para facilitar la tarea a empresarios, comerciantes y ciudadanos en general, que acuden a realizar algún trámite en el Municipio, lo que deriva en una mejor calidad de servicio.

“Debemos de tener la habilidad de darlo a conocer a los usuarios externos, que estén enterados de cómo ha disminuido el tiempo en la realización de trámites y servicios, ahora todo se hace de manera más directa y se consulta vía electrónica”, explicó Flores Elizondo.

Gustavo Treviño Elizondo, Secretario de Fomento Económico, destacó que el Municipio de Apodaca ha brindado grandes facilidades a todos los nuevos inversionistas, gracias a la simplificación de trámites administrativos, lo que se traduce en nuevas plazas laborales, mayores ingresos y mejor calidad de vida para los apodaquenses.

Actualmente se pueden realizar 147 trámites de servicio vía internet en la página www.apodaca.gob.mx, además se estableció un módulo de Atención Ciudadana en la Presidencia Municipal, en donde se atiende de manera directa a quienes desean realizar algún trámite. El resultado de este servicio es la reducción de tiempo, costo y simplificación de los requisitos para la realización de trámites.

Flores Elizondo anticipó que actualmente se encuentra en pláticas con el Secretario de Economía, Ildelfonso Guajardo Villarreal y el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, para ofrecer a Apodaca como sede de la próxima Reunión Nacional de Mejora Regulatoria, donde se presentarán casos de éxito en la materia.

Al evento asistió Orfelinda Maldonado Rodríguez, en representación del titular de la Unidad de Mejora Regulatoria del Gobierno del Estado, Erick Barbosa Alanís.

“Felicito al municipio de Apodaca por haber sido reconocido con el primer lugar por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) por su buen trabajo en materia de sistematización de trámites”, puntualizó la funcionaria.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones