Secciones

Cumple Luis García compromiso con los vecinos de Monte Kristal

Les pavimenta calles aledañas a escuela primaria

Para dar una mejor calidad de vida a las familias de la colonia Monte Kristal, en el municipio de Juárez, las autoridades inauguraron la pavimentación de tres calles ubicadas en dicho sector.

A través de un evento que se realizó en la calle Monte Alto y Monte Soleado, en la colonia Monte Kristal 3er. Sector, el Alcalde Luis Alfredo García Garza, acompañado por vecinos, dieron el tradicional corte al listón, con el que se dieron por inauguradas las calles aledañas a planteles escolares.

La inauguración de las calles se realizó como un compromiso de la actual administración, en donde los vecinos manifestaron el gusto de tener unas calles dignas, en donde se puedan trasladar sin preocuparse por las lluvias, así como se benefició también a los menores de la escuela aledaña, según comentó el edil.

“Estamos inaugurando nuestras calles tan importantes, porque ya habíamos hecho el compromiso de que la escuela debe estar mínimo con calles, esto nos urgía y ya lo estamos inaugurando y esto nos da mucho gusto, porque la gente está de alguna manera contenta, porque pues nos dan la razón de que estas calles eran mucho problema para llegar hacia tomar las clases los niños”, dijo el munícipe.

Las obras de pavimentación efectuadas en las calles Monte Alto, Monte Rojo de Monte Soleado a Monte Everest,  tuvieron una duración de menos de 90 días, por lo que ello denota el trabajo realizado por las actuales autoridades.

Los recursos invertidos en la obra son provenientes del Ramo 33 Fondo IV, los cuales son parte del presupuesto etiquetado para prioridades pavimentarías, y en este caso se decidió otorgarlo en calles deterioradas ubicadas cerca de escuelas.

“Del Ramo 33 Fondo IV, esos son recursos que ya de alguna manera habían destinado, etiquetados para este tipo de trabajos, únicamente es emplearlos lo mejor posible, que es lo que estamos haciendo, en este caso decidimos que fuera en esta escuela”, indicó García Garza.

Al finalizar el evento, los vecinos agradecieron al Alcalde el haber tomado en cuenta los reclamos de los habitantes de este sector.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones