Secciones

Renovará Margarita 30 mil luminarias

Por Ilse Casas

Implementará Alcaldesa en 2014 Programa “Monterrey iluminado”

FOTO 1

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, adelantó que en el primer trimestre del próximo año, su administración lanzará el Programa “Monterrey iluminado”, con el objeto de renovar hasta 30 mil luminarias, en la capital del Estado.

Al término de su Primer Informe de Gobierno, la Munícipe informó que uno de sus proyectos emblema del segundo año de administración, será “Monterrey iluminado”, con una inversión de 120 millones de pesos que serían distribuidos entre las 30 mil luminarias y la atención integral al resto que no serán renovadas.

“Son 30 mil luminarias, hay que recordar que la administración anterior hizo un proyecto con la mitad del alumbrado, en donde se renovó, sin embargo, fue insuficiente y se requiere la otra parte del alumbrado, además de una tele gestión integral”, explicó.

De acuerdo a lo que detalló la funcionaria municipal, la intención es realizar un balance general del estado de las luminarias, a la vez que señaló que se realizará un mantenimiento preventivo sobre el equipo que no sea renovado.

“Es un programa integral donde renovaremos 30 mil, pero que estaremos atendiendo todo el sistema de una manera conjunta (…) Tenemos ya detectados los puntos específicos, pero la parte de tele gestión es importante”, indicó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones