Secciones

Busca Monterrey más elementos de Tránsito

Por Ilse Casas

Inician campaña para reclutar a oficiales para la SSPYV

FOTO 1

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, inició una campaña con volanteos y a través de los medios de comunicación para la inscripción de nuevos elementos de Tránsito, en diversos sitios del municipio.

Ante la falta de elementos de Tránsito, la SSPYV pretende graduar en los próximos meses a 150 elementos que se sumarían a los alrededor de 300 integrantes de la corporación.

El Director de Ingeniería Vial, Jesús Marcos García, resaltó que la corporación cuenta con un déficit de alrededor de 800 elementos, por lo que invitó a la comunidad a enlistarse a las filas de dicha dependencia.

Dicho déficit espera ser abatido en un plazo de seis meses, con la graduación de 150 elementos cada tres meses.

FOTO 2

“Requerimos alrededor de 800 más, van a estar saliendo alrededor de cada tres meses 150 elementos más, sobre esto esperamos que en el próximo año a mediados, cumplamos con nuestro límite para trabajar de forma óptima con los elementos”, mencionó el funcionario municipal.

Detalló que los interesados en formar parte de las filas de Tránsito recibirán una capacitación pagada, por la suma de 10 mil pesos y al finalizar su salario se incrementará hasta 12 mil 500 pesos mensuales.

De esta manera, personal de la SSPYV, inició con la entrega de volantes informativos para aquellos que estén interesados en formar parte de la citada dependencia, mismos que recibirían prestaciones de ley, servicio médico, seguro de vida y otros derechos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones