Secciones

Inauguran en Guadalupe pista de hielo

Es la más grande de todo el Estado de Nuevo León

FOTO 1

La magia de la Navidad sigue en Guadalupe, ya que este domingo fue inaugurada una majestuosa pista de hielo.

El escenario para disfrutar sobre ruedas, en familia o con amigos, fue habilitado por el Gobierno estatal, en coordinación con el Gobierno de Guadalupe.

El Alcalde César Garza y el Secretario de Desarrollo Social, Federico Vargas, quien acudió en representación del Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, encabezaron el evento.

“Es la pista de hielo más grande de todo el Estado de Nuevo León; se esperan más de mil personas diarias; mide 20 por 40 metros y por grupos estarán entrando 150 personas y podrán disfrutar la pista 30 minutos, es totalmente gratis”, expresó el Alcalde.

“Invitar a todos los habitantes de Guadalupe a que en familia acudan en esta Navidad a la pista de hielo, la cual estará abierta de 11:00 a 22:00 entre semana, esto con el fin de que los padres de familia tengan la oportunidad de traer a los hijos”, sostuvo el Munícipe.

FOTO 2

Esta nueva atracción navideña se encuentra en las instalaciones del Gimnasio CEDEREG, ubicadas en la Avenida Serafín Peña, entre Avenida Pablo Livas y la Calle Nuevo León.

Estará abierta al público hasta el próximo 6 de enero, en un horario de 11:00 a 22:00 horas y periódicamente se realizarán presentaciones en este inmueble.

Durante la inauguración las hermanas y patinadoras profesionales, Camila y Andrea Antillón, realizaron una presentación que engalanó el evento.

A la inauguración también acudió el diputado Francisco Cienfuegos y el Secretario de Bienestar Social de Guadalupe, Tomás Montoya.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones