Secciones

Realiza Margarita operativo carrusel con motivo del frío

Dan ayuda a personas que viven a la interperie o fuera de hospitales

FOTO 1

Con motivo de las bajas temperaturas que se han registrado en el Estado, en los últimos días, la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, encabezó el operativo carrusel que la Dirección de Protección Civil en coordinación con el DIF Monterrey, realizan bajo los pasos a desnivel, fuera de los hospitales y lugares donde se resguardan los regiomontanos que no cuentan con un hogar donde vivir.

La Alcaldesa regiomontana, quien acudió en compañía de su esposo el Presidente del DIF, Roberto Garza, mencionó que actualmente en el municipio hay tres albergues habilitados, mismos que cuentan con una capacidad para 150 personas.

Luego de entregar cobertores y comida caliente a los ciudadanos que se encontraban fuera del Hospital Universitario y bajo el puente de Gonzalitos y Madero, Arellanes Cervantes dijo que de ser necesario, serán habilitados dos albergues más.

Los albergues que se encuentran en función están ubicados en las Colonias Antonio I. Villarreal, Pio X y Francisco Zarco. Los otros dos lugares que serán habilitados, si así se requiere, se ubican en el Centro DIF Número Uno, en la Colonia Municipal y el otro en la Colonia Nueva Estanzuela.

En los albergues se ofrece comida caliente, cobijo y atención médica a las personas que acuden a resguardarse del frío.

Durante el operativo también estuvo presente la Cruz Roja y Protección Civil, quienes realizarán recorridos permanentes para seguir atendiendo a quienes lo requieran.

FOTO 2

 

Disfrutan regios tradicional Rosca de Reyes

A la llegada del Día de Reyes, la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, otorgó a los ciudadanos del norte del municipio la tradicional Rosca de Reyes.

Ubicados en el Gimnasio Fomerrey 400, miles de regiomontanos de las Colonias Tierra y Libertad, Carmen Serdán, las Pedreras y Valle de Santa Lucía, entre otras, asistieron para deleitarse de una rosca de 384 metros, en compañía de funcionarios municipales.

En el lugar se entregaron 150 premios como juguetes, bicicletas y roscas, mismas que se repartieron al final del evento.

“Estoy muy contenta de estar aquí con todo mi equipo de trabajo, compartiendo con todos ustedes un poco de lo mucho que ustedes nos dan, les quiero recordar que ustedes y nosotros trabajamos por tener una mejor ciudad, un mejor Monterrey”, expresó la Edil regiomontana.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones