Secciones

Entrega Mundo plaza a vecinos de la Col. Santa Mónica

Señala Alcalde que desea que exista mayor convivencia entre familias

FOTO 1

Con una inversión de dos millones 250 mil pesos, el Municipio de Apodaca entregó la rehabilitación y equipamiento de una plaza pública a los vecinos de la Colonia Santa Mónica.

El espacio se construyó en un terreno que supera los cuatro mil 700 metros cuadrados y contará con andadores de concreto, área de juegos infantiles, juegos físico-recreativos, caseta de vigilancia, plazoleta de concreto, pasto, arborización, bancas de material reciclado, módulos infantiles y botes de basura, por lo que el Edil Raymundo Flores Elizondo, comentó que los vecinos tendrán una nueva área de convivencia.

“Queremos que las familias convivan más, por eso invertimos en esta y otras plazas de municipio, que vamos a estar entregando próximamente”, dijo.

El espacio, ubicado al sur del municipio, es parte de un paquete de ocho plazas que beneficiarán directamente a la comunidad. Aunado a ello, el Edil aseguró que se realizarán remodelaciones en todas las plazas del municipio.

FOTO 2

“Esta plaza es de los vecinos y por eso queremos que ellos nos ayuden a cuidarla, queremos que denuncien a quien la maltrate o le dé mal uso”, agregó Flores Elizondo.

Además de la entrega de la plaza, el Edil se comprometió a colocar una mayor vigilancia en el sector, por medio de la Proxpol.

En la entrega de la plaza estuvieron presentes Oscar Cantú García, Secretario del Ayuntamiento; Aarón Lozano Lozano, Tesorero Municipal; Rodrigo García Villarreal, Secretario de Obras Públicas; Eulalio López Cosme, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad; Raymundo Saldaña Contreras, Secretario de Desarrollo Social; José Alberto Lerma, Regidor integrante de la Comisión de Obras; Rocío Galván Maldonado, representante de los vecinos, así como integrantes del Cabildo e invitados especiales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones