Secciones

IVÁN GARZA TÉLLEZ

Nuevo dirigente panista

 FOTO 1

Mucho trabajo tendrá que hacer hacia el interior del partido para lograr la unidad que tanto necesita ese instituto político para poder aspirar a mayores logros en el 2015.

Una de las primeras acciones será tratar de acercar a la “vieja guardia” albiazul y poder entablar un diálogo con ellos para hacer lo que se conoce comúnmente como “operación cicatriz”.

Además de ello, también será necesario limar asperezas con algunos integrantes de su partido que no comulgan con su llegada al Comité Directivo Municipal de Monterrey.

El hecho de tener asimismo el apoyo de la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, lo compromete más aún a realizar una tarea intachable.

Usted mejor que nadie sabe las aspiraciones de la Edil y por lo tanto su compromiso es mayor.

No dudamos que su llegada al partido sea con la finalidad de mostrarse como un escudo y defensor de los cuestionamientos que podría enfrentar la Alcaldesa conforme avance su gestión y se acerquen más los tiempos electorales.

Es obvio que desea tener un hombre de confianza que la defienda de la “guerra sucia” que se pudiera suscitar, aún proveniente de los mismos albiazules, por eso su nuevo cargo no es obra de la casualidad.

Ya llegó a dónde muchos querían, ahora deberá de mostrar de qué está hecho y si realmente fue un acierto esta designación.

Usted tiene la palabra, no defraude a aquellos que han confiado en su persona, sobre todo, no le quede mal a la inquilina del Palacio de Cristal.

 ATENTAMENTE:

 EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones