Secciones

Vamos a ser un PAN de puertas abiertas: Iván

Realizan entregan-recepción de Comité Municipal de Monterrey

FOTO 1

Iván Garza Téllez, Presidente electo del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de Monterrey, informó que en los próximos días comenzará el proceso de revisión, tras el inicio de la recepción del cargo.

El nuevo dirigente del CDM del PAN de Monterrey, reiteró su compromiso de trabajar con todas las expresiones al interior del partido para preparar el triunfo en el 2015 y comentó que será en los próximos días cuando arrancará con las reuniones de trabajo con los panistas regios.

“El PAN que yo estoy encabezando va a ser un PAN totalmente abierto, yo exhorto a toda la militancia que se acerque, vamos a ser un PAN de puertas abiertas, un PAN sumamente incluyente, todos son bienvenidos al Comité Municipal”, dijo.

“La organización hacia el interior, vamos a partir de la unidad hacia afuera, entonces vamos primero a organizarnos primero con todos los Regidores, plantearles cuáles son las rutas que vamos a estar trabajando y vamos a tener un PAN de contacto con la ciudadanía a través del propio partido y de los Regidores”, agregó.

Así mismo, mencionó que acudirá a cada uno de los distritos para visitar a la militancia y mantener cercanía con ellos, tras ocupar el cargo que ejercía Enrique Pérez Villa.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones