Secciones

Escucha Víctor de manera directa peticiones y demandas de vecinos

Llevan “Alcalde a Tú Lado” a Colonia Las Sombrillas

FOTO 1

Como parte de la edición número 13 del Programa “Alcalde a Tú Lado”, los habitantes de la Colonia Las Sombrillas en Santa Catarina, recibieron la visita del Edil Víctor Pérez Díaz, a fin de acercar los servicios municipales a la comunidad.

Desde temprana hora, Víctor Pérez Díaz, en conjunto con los titulares de las Secretarías, Institutos e integrantes del Ayuntamiento, instalaron los módulos de información sobre las Calles Cañón Ballesteros y Cañón Huasteco, ubicadas en el mencionado sector.

El Alcalde, señaló su responsabilidad de ofrecer a los ciudadanos atención, seguimiento y servicios dignos, por lo que seguirá realizando acciones de esta índole para aproximar su gobierno hacia las comunidades de la ciudad.

Con este proyecto, el Ayuntamiento también busca acercarse a los habitantes que por ciertos motivos no pueden asistir a las instalaciones de los servicios de Santa Catarina.

Durante el curso del evento se incrementó la participación de los vecinos, a quienes se les clarificaron las dudas sobre los diferentes servicios que ofrece la Administración 2012-2015.

A este programa se le agregó un módulo móvil de atención médica, en el cual brindaron servicios de medicina alternativa, atención de podólogos, exámenes de la vista y glucosa, reparación de aparatos electrodomésticos, así como opciones para el autoempleo.

Cabe destacar que en estas 13 ediciones del proyecto “Alcalde a Tú Lado”, se han atendido alrededor de 3 mil 900 ciudadanos de las colonias Trabajadores, López Mateos, Infonavit Huasteca, Virginia Tafich, Lomas de Santa Catarina, Rincón de las Palmas, Puerta Mitras, Mártires de Cananea, Campania, Cumbres de Santa Catarina, Jardines de Santa Catarina, Fama II y Las Sombrillas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones