Secciones

Inicia Mundo construcción Centro DIF en la colonia Artemio Treviño

Por Marcela Cortés

Invierten 4 millones de pesos; beneficiará a más de 5 mil familias

FOTO 1

Para acercar los beneficios que brinda el DIF Municipal de Apodaca a las colonias más alejadas de la cabecera municipal, el Alcalde Raymundo Flores Elizondo, dio el banderazo de inicio a la obra de la construcción del nuevo Centro DIF en la Colonia Artemio Treviño.

El nuevo Centro DIF tendrá una inversión de cuatro millones de pesos de recursos municipales, según informó el Edil y se comprometió que la obra quedará lista el próximo 10 de mayo.

En estas instalaciones del DIF se atenderán a las familias de las Colonias Artemio Treviño, Ciudad Natura, Cerritos de Agua Fría, Valle Azul, Poblado de Agua Fría y Residencial Triana.

“Son colonias que por la distancia hacen que sea muy honorífico para ellos el desembolso de ir a buscar esos servicios allá donde están, es así que desde campaña y en diciembre les prometí que no se acababa febrero sin que lo iniciáramos y aquí estamos hoy el día 20 arrancando este Centro DIF”, dijo el Alcalde.

FOTO 2

Por su parte el Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento, Rodrigo García Villarreal, mencionó que con el nuevo Centro DIF se beneficiarán a más de cinco mil familias con el equipamiento de más de 418 metros cuadrados de construcción.

Además del banderazo de la construcción del nuevo Centro DIF, el Alcalde se comprometió a la construcción de una cancha de futbol, el desazolve de un terreno, para que los estudiantes de la Colonia Ciudad Natura lleguen más rápido a la escuela y secundaria que se ubican en la Colonia Artemio Treviño y con el retiro de unos tinacos antiguos que ya no se utilizan.

Como próximos proyectos, Flores Elizondo dijo que se tienen proyectados una guardería, dos Centros DIF más que se están estudiando las zonas y se analiza otro proyecto en la Colonia Fomerrey 4, en donde está por definirse que servicio se brindará por medio del DIF Apodaca.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones