Secciones

Inaugura Benito el onceavo centro “Apodaca sí Festeja”

Por Marcela Cortés

Apuesta Alcalde de Apodaca a la prevención

Para seguir con el impulso del desarrollo social en el municipio de Apodaca, el Alcalde de dicho Ayuntamiento Benito Caballero Garza, cortó el listón inaugural de un centro más de “Apodaca sí festeja”.

El nuevo salón de eventos Apodaca Sí Festeja, se encuentra ubicado en la colonia Cosmópolis, en donde las familias que vivan en las colonias aledañas y en la zona, podrán llevar a cabo sus eventos sin el riesgo de sufrir un accidente.

Caballero Garza dijo que con este salón que antes era una Delegación de Policía, Apodaca apuesta no por la represión, sino por la prevención mediante la convivencia familiar y vecinal.

“Hoy con lo que estamos haciendo deja de ser una prisión para convertirse en un templo de crecimiento personal, con lo que nos da el instituto de la mujer, con lo que nos da el DIF, con lo que podamos convertir en experiencias, estamos creciendo”, señaló el munícipe.

El edil mencionó que es el onceavo salón Apodaca sí Festeja, que quedará a disposición de los vecinos para realizar sus festejos a muy bajo costo, y donde también se llevarán a cabo actividades como clases de bailoterapia para que las mujeres puedan tener un espacio de esparcimiento.

En el salón se invirtieron 250 mil pesos en adecuaciones y quedará abierto a la comunidad para cualquier festejo, reunión o evento social que quieran realizar.

“La gente quiere que esto no sea una oficina municipal, quiere que sea de Cosmópolis, de sus vecinos, de su gente y lo estamos logrando”, dijo el Alcalde durante su discurso.

Al corte de listón estuvieron presentes junto al Alcalde Benito Caballero Garza, Juany Olivares de Caballero, Presidenta del DIF, así como otros funcionarios municipales y principalmente vecinos que podrán disfrutar del nuevo centro social.

Con la adecuación de la antigua delegación, el edil de Apodaca, se comprometió también a proporcionar a la colonia de Cosmópolis tiendas, y vialidades accesibles, para que no sea una isla y tengan a la mano los productos que necesiten.

Por la visita del Alcalde, los apodaquenses se mostraron entusiasmados con la inauguración del nuevo centro social, en donde dijeron llevarán a cabo sus reuniones y agradecieron a Benito Caballero por traer espacios de convivencia familiar a la zona.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones