Secciones

Firman convenio ST y Escobedo

Acercará Morales programas laborales a ciudadanos del municipio

FOTO 1

Para acercar al Municipio de Escobedo los programas que constantemente impulsa la Secretaría del Trabajo, representantes de ambas partes firmaron un convenio de colaboración, el cual ayudará a incrementar el registro de escobedenses con empleo.

El Secretario del Trabajo, Héctor Morales Rivera, señaló que los programas serán fortalecidos con una mayor inversión y más oportunidades para toda la comunidad, pero especialmente serán dirigidos a los jóvenes.

“Venimos a suscribir este convenio, simplemente la ratificación de la voluntad expresada por el Gobernador Rodrigo Medina para fortalecer los programas de promoción, de fomento y vinculación para y en el empleo”, indicó Morales Rivera.

El funcionario estatal resaltó la importancia que representa el brindar mayores opciones de empleo a los jóvenes, así como conseguir un lugar donde capacitarse mientras estudian o cursan una carrera.

FOTO 2

Las Jornadas de Acercamiento Laboral Especifico (JALE), Jóvenes al Empleo, Bécate, y JALE Plus, serán los programas que se implementarán en el municipio, gracias a este convenio.

La intención de este acuerdo es trabajar en coordinación con el Municipio de Escobedo, para que la gente conozca más estos programas y puedan tener una vinculación laboral mucho más efectiva y cercana a las empresas que requieren un empleado.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde de Escobedo, César Cavazos Caballero; el Director Estatal del Servicio al Empleo, Javier Bolañoscacho Martínez; y el Director de Desarrollo en el municipio, Alfredo Canavati Faraón.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones