Secciones

Promociona CODETUR Paseo Santa Lucía en billete de la LN

Está NL de manteles largos por la distinción que es a nivel nacional

FOTO 1

La Lotería Nacional en su Sorteo número 10, tendrá un billete alusivo al Paseo Santa Lucía.

Fue la Directora General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (CODETUR), Patricia Aguirre González, quien en una rueda de prensa celebrada dentro del mismo Paseo Santa Lucía, dio a conocer esta noticia, donde se exhibirá en el billete de lotería del mencionado Sorteo, uno de los principales lugares turísticos de Nuevo León.

“Es un orgullo tener el billete número diez de la Lotería Nacional, tener un diez en nuestro paraje turístico, como lo es el Paseo Santa Lucía, nos hace estar orgullosos de nuestro destino y de los paisajes que contamos al recorrer el paseo”, expresó la funcionaria estatal.

Aguirre González invitó a todos los nuevoleoneses a que compren un boleto de este Sorteo, y que el premio quede dentro del Estado.

La titular de CODETUR enfatizó el trabajo que hace la Lotería Nacional para mostrar en sus billetes los paisajes del País y que en está ocasión, le tocó a Nuevo León estar de manteles largos con esta distinción.

FOTO 2

La razón del por qué escogieron este paisaje, que podrán visualizar nacionalmente, fue explicada por la Diputada Federal María de Jesús Huerta, quien dijo que el Paseo Santa Lucía es considerado una de las 13 maravillas de México.

“Si en Nuevo León lo tenemos, yo creo que lo debe de conocer todo México, ya que es una obra que debemos de perpetuarla a través del tiempo, a través de la historia y a través de todos los mexicanos que vengan y conozcan lo que es el Paseo Santa Lucía”, fueron las palabras de la Diputada Federal.

Además, el Gerente de Planeación Institucional y Relaciones Internacionales de la Lotería Nacional, Humberto Solezzi Carbajal, recordó que está es la segunda ocasión que se conmemora un lugar regio en la Lotería Nacional, ya que el año pasado le tocó a la UANL.

En este Sorteo se emiten 80 mil números en dos series, con precio de 200 pesos por serie, para ganar hasta 5 millones de pesos en cada una. La serie se compone de 20 cachitos con un costo de 10 pesos, con los que se podrán ganar hasta 250 mil pesos, además se reparte entre premios directos, por aproximación y por terminación un importe total de más de 9 millones de pesos.

Los billetes están a la venta desde el 19 de marzo y la premiación se llevará a cabo el día 26 de marzo del presente año, en la sede oficial de la LOTENAL, en el Salón de Sorteos del Edificio El Moro en el Distrito Federal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones