Secciones

El PAN es un partido débil, dividido y sin unidad: PRI

Por Race Loera

Sostiene Bailey que el PAN ha perdido su ideología

FOTO 1

Para los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Partido Acción Nacional “no existe unidad”.

Posterior al evento donde Gabriel Tláloc Cantú Cantú, rindió protesta como dirigente del PRI de Guadalupe, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado, Eduardo Bailey Elizondo, así como el Alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, emitieron su opinión acerca de la reunión que sostuvieron hace algunos días integrantes del PAN que aspiran a participar en las próximas elecciones del 2015.

Los tres coincidieron en que todos los sectores y todas las organizaciones que constituyen el Revolucionario Institucional están unidos para hacer una sola fuerza que les garantizará el triunfo el próximo año, dejando en claro que el PAN es un partido débil, dividido y sin unidad.

Cantú Cantú destacó que al interior del PRI “no hay golpes bajos”, ni desbandadas, ni grupos divididos.

FOTO 2

“Aquí todos jalamos para el mismo rumbo y aquí está demostrado con el evento de hoy (su toma de protesta) y con todos los personajes que estuvieron involucrados, aquí la unidad es el sello”, puntualizó.

Por su parte, Bailey Elizondo comentó que el PAN es un partido que poco a poco se está desmembrando y desquebrajando.

“Yo no veo fuerza en Acción Nacional, veo un partido que está dividido, un partido que ha perdido su ideología, que ha perdido el rumbo, que ha sido objeto de las prácticas antidemocráticas, prácticas ligadas a pactos de hechos de corrupción al interior de sus filas en sus distintos cuadros y distintos gobiernos”, indicó.

Mientras tanto, el Presidente Municipal guadalupense señaló que la reunión que sostuvieron los panistas en días anteriores no es más que “la misma película”, ya que cada tres años hacen lo mismo para tratar de demostrar su unidad, sin embrago, dijo estar seguro que tan pronto dejaron esa reunión, salieron cada quien a sus grupos para buscar la manera de “tirarse unos a otros”.

FOTO 3

“Yo realmente no los traigo en el radar, lo que si estoy convencido es que en el PRI tenemos una posición más fuerte y estoy seguro que los ciudadanos confían cada vez más en el Gobierno del PRI en Guadalupe, y yo creo que el PRI se apunta para el próximo año una victoria contundente en el Municipio de Guadalupe”, resaltó.

Finalmente, Garza Villarreal dijo que entre los aspirantes de otros partidos no existe gente que equipare la experiencia, la fuerza y dinamismo de los cuadros priistas.

“Yo creo que el futuro de Guadalupe está sin duda entre los proyectos que representa el Partido Revolucionario Institucional”, concluyó.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones