Secciones

No se está trabajando en lo oscurito: Medina

Por Race Loera

Sostiene que PASO es un proyecto de trabajo social para la gente

FOTO 1

El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, descartó que el programa PASO que actualmente llevan a cabo en su Administración sea un proyecto que se realiza “en lo oscurito”.

Lo anterior tras los constantes cuestionamientos de los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), con respecto al citado programa.

Ante esta situación, Medina de la Cruz afirmó que se trata de un proyecto de trabajo social con la gente.

“El programa no se ha manejado en lo oscurito, no hay ninguna opacidad, es el trabajo que se lleva a cabo por todas las dependencias, salimos a la calle, recibimos gente, atendemos problemas, atendemos peticiones, a las que se puede se les da solución y se escucha a la gente y no hay nada más que eso”, aclaró el Mandatario estatal.

De igual forma, se preguntó directamente al Gobernador su opinión acerca de las críticas que los panistas han hecho recientemente con respecto al programa antes mencionado, a lo que se limitó a responder que no tiene comentario alguno, sin embargo, añadió que se sigue trabajando en este programa.

“Hemos estado haciendo nuestro trabajo, es hacer un trabajo social con la gente, la labor de las dependencias, estar cerca de la gente, escuchar los problemas, eso es lo que se está haciendo”, indicó.

Cabe mencionar que las Brigadas PASO Mesas de Gestión, tienen como propósito acercar los diversos servicios que ofrecen dependencias del Gobierno Estatal, Municipal y Organizaciones de la sociedad civil a comunidades, colonias y ejidos marginados o en condiciones de pobreza.

 

“CHAPULINEO” ES UN TEMA DEL CONGRESO

En cuanto al tema del “chapulineo”, el Gobernador del Estado manifestó que este es un tema del Congreso del Estado.

Así mismo, se le cuestionó si a Nuevo León le conviene o no tener una Ley “antichapulineo”, a lo que Medina de la Cruz respondió que habría que analizar la propuesta.

“No tengo la respuesta en este momento, habría que analizarla, a ver cómo viene la propuesta, en caso de que surja esta propuesta, no sé si está ahorita a puro nivel de declaraciones o si hay una propuesta dura, firme, habría que darla en su momento”, puntualizó.

Finalmente, dijo que todos los funcionarios y gobernantes electos tienen un término constitucional que se debe cumplir.

“También existen los derechos políticos y ahí es en donde yo creo que se va a dar ese debate”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones