Secciones

Pide Bailey a Margarita concentrarse en la Alcaldía

Por Race Loera

La exhorta a dejar de distraerse en proselitismo de campañas

FOTO 1

En rueda de prensa, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo, hizo un llamado a la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, para que deje de distraerse en el proselitismo de las campañas.

Bailey Elizondo dijo que al igual que la ciudadanía, les hubiera gustado que desde el principio de la Administración, la Presidenta Municipal tuviera una mayor concentración en el trabajo como Gobierno, así como en los resultados, pues consideró que en este sentido ha estado ausente.

“Ojalá que en lo que le resta de su Administración se concentre más en su trabajo como Alcaldesa, como Presidenta Municipal, así como los demás Presidentes Municipales de Acción Nacional y no se distraiga tanto en el proselitismo de las campañas”, afirmó.

Posteriormente, el Presidente del PRI Estatal, respondió a los cuestionamientos con respecto a si la manera de actuar de la Edil regia, quien este martes en un evento oficial se presentó con una blusa que tenía plasmado el logotipo del Partido Acción Nacional, podría dar pie a una denuncia por parte del PRI, el priista respondió que es un tema que se encuentran analizando detalladamente.

“Estamos valorándolo, no sólo eso, sino también la campaña de MA´s, donde son las siglas Margarita Arellanes, es obvio, subliminal si tú lo quieres, estamos analizándolo jurídicamente, pero créanme que eso a nosotros no nos quita mucho el sueño”, puntualizó.

Entre otras cosas, resaltó que a quienes sí “les quita el sueño”, que el PRI  esté trabajando y dando resultados de manera consistente en cuanto a sus programas y cumplimiento de proyectos de los Gobiernos emanados del Revolucionario Institucional, es precisamente el PAN.

“Nosotros acabamos de ser objetos de denuncias por parte de Acción Nacional por el simple hecho de que el Gobierno del Estado está trabajando de manera cercana a la gente, con la participación de todos sus funcionarios de Gobierno para darle servicio y gestoría a la demanda social, me refiero a PASO”, señaló.

Otro de los puntos que resaltó es, que los Alcaldes del Partido Acción Nacional deberían estar más preocupados por resolver todos aquéllos temas como la seguridad preventiva, la falta de obra pública y algunos otros que aquejan a la ciudadanía.

“Yo creo que en todas estas cosas son en las que deberían estar concentrados los Alcaldes de Acción Nacional, yo espero que lo hagan, y no estar celosos porque nuestros Gobiernos están cumpliendo con su trabajo, y demandándonos con supuestas campañas anticipadas que no existen, lo hemos valorado jurídicamente”, expresó.

Finalmente dejó en claro que a pesar de que sus asesores jurídicos le recomiendan interponer una denuncia, Bailey Elizondo, dijo tener sus dudas, pues mencionó que para señalar cualquier tipo de fallas se cuenta también  con las autoridades fiscalizadoras como la Comisión Estatal Electoral (CEE), así como las diferentes instancias vigilantes de este tipo de acciones.

“Sin embargo, no descarto que la podamos presentar (la denuncia)”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones