Secciones

Lanza PRI programa de gestoría denominado “Primero es la Gente”

Por Carmen Valdez

Quieren llevar este programa de gestión social al área metropolitana

FOTO 1

Los Presidentes de los Comités Municipales del PRI, del área de metropolitana, se reunieron con el Presidente del Comité Directivo Estatal de este partido, Eduardo Bailey Elizondo, para dar a conocer el inicio del programa “Primero es la Gente”, con el fin de llevar trabajo de gestoría y labor social a los ciudadanos.

Bailey Elizondo comentó que este programa corresponde al lema del Partido Revolucionario Institucional, “Democracia y Justicia Social”, y dijo que buscarán llevar este trabajo de gestión social a toda el área metropolitana.

“Este es un programa que obedece a nuestro lema que es “Democracia y Justicia Social”, y que está plasmado en los estatutos de nuestro partido, y que además nos faculta las propias leyes de la materia, a efecto de llevar a cabo el trabajo de gestión social, de acuerdo a las clases más necesitadas de orientación y sobretodo, ser facilitadores y conductores de todos aquellos programas de los tres niveles de Gobierno”, expresó Bailey Elizondo.

Incluso, mencionó que se asumirá un rol de facilitadores y orientadores, que además de ayudar a las personas más necesitadas, también apoyarán a la sociedad civil en general y a las distintas asociaciones e instituciones que prestan apoyo y asistencia social a los grupos más vulnerables.

FOTO 2

El líder tricolor explicó que existirá un acercamiento con los municipios panistas, ya que en esos Gobiernos Municipales han dejado mucho que desear, ya que no ayudan como deberían a la población.

“Instruimos a los Presidentes de los Comités Municipales donde somos oposición, que establezcan contacto y relación con las autoridades municipales, a efecto de que sean puente y actores de gestión y apoyo a las comunidades más necesitadas”, aclaró.

El programa será intensificado y difundido en las próximas semanas a lo largo y ancho del área metropolitana de Monterrey.

Durante la rueda de prensa ofrecida por Bailey Elizondo se encontraban presentes los Presidentes de los Comités Municipales de Monterrey, Aldo Fasci; de Guadalupe, Gabriel Tláloc; de Apodaca, Juan Alberto Padilla; de San Pedro, Gabriel Elizondo, de San Nicolás, Eliezer Garza, y de Escobedo José Antonio Quiroga además de Leonel Chávez, quien el próximo lunes tomará posesión como nuevo dirigente de este último comité.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones