Secciones

Confirma Margarita entrada de Hurtado a su Gabinete

Por Carmen Valdez

Evitar decir a dónde irá; se presume suplirá a Pámanes

FOTO 1

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, confirmó la entrada del Jesús Hurtado Rodríguez, a su administración, aunque no dio más detalles sobre a qué Secretaría iría, sin embargo, ya se le ubica como el próximo Secretario del Ayuntamiento, en lugar de Sandra Pámanes Ortiz.

A pesar de los cuestionamientos a Arellanes Cervantes, sobre los posibles cambios en su administración, y la posible integración de Jesús Hurtado como Secretario del Ayuntamiento, ella respondió que deberán esperar los tiempos para dar esa información.

”Es un trámite que él está realizando en el Poder Legislativo, esperemos y seremos respetuosos de los tiempos, tanto de la Comisión de Gobernación, como en su caso también al Pleno del Congreso, y una vez que se dé esto, en su momento estaré dando a conocer los cambios que se darán en mi Gabinete”, expresó la Edil.

Agregó que ella no ha dado ninguna declaración, ni ha mencionado ninguna Secretaría y hasta ahora sigue en análisis la dependencia de la cual será parte Hurtado Rodríguez.

“No he mencionado la Secretaría (de Ayuntamiento), estoy analizando las distintas dependencias, me gustaría no adelantarme, esperar y sí les pediría por favor que respetaran estos tiempos, tanto del Poder Legislativo, como del análisis de la administración”, indicó.

Y aunque no dejó en claro a donde irá el Diputado Hurtado Rodríguez, si confirmó que Judith Díaz Delgado presentó su renuncia al Instituto Municipal de la Mujer para irse a un cargo al PAN nacional.

Existen algunas versiones no oficiales, en donde se presume que Hurtado Rodríguez sería designado Secretario de Ayuntamiento la próxima semana, y la actual funcionaria en este cargo, Sandra Pámanes Ortiz, pasaría a la Secretaría de Desarrollo Urbano y a su vez Brenda Sánchez, que se desempeña en dicha dependencia, pasaría a ocupar el puesto que dejó vacante Díaz Delgado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones