Secciones

Se cansan del PAN; ahora se van al PRI

Atribuyen decisión a malas administraciones de San Nicolás

FOTO 1

Por segunda ocasión un grupo de militantes panistas de San Nicolás, decidieron abandonar al partido albiazul e integrarse a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), argumentando que están cansados de las malas administraciones emanadas de este instituto político.

Un total de 60 personas acudieron hasta las oficinas del Revolucionario Institucional, siendo recibidas por el Presidente Estatal Eduardo Bailey Elizondo, quien les dio la bienvenida al partido tricolor, acompañándolos en su registro como militantes del PRI.

Para afiliarse de manera oficial, Juan Martínez Vigil, acudió  acompañado por 60 ex militantes panistas para hacer el anuncio oficial de su ingreso al PRI.

Posterior al recibimiento, Bailey Elizondo informó que en total fueron 9 militantes, 21 adherentes y 30 simpatizantes, para un total de 60, los que se afiliaron al PRI, encabezados por Martínez Vigil, reconocido operador político que por varios años militó en el PAN.

FOTO 2

De igual forma, cabe mencionar que el ex panista también dirigió la asociación “Jóvenes en Movimiento, San Nicolás Despierta”.

“Es un evento de afiliación partidista en el que ex militantes activos y adherentes de Acción Nacional del Municipio de San Nicolás, han decidido incorporarse a las filas del Comité Directivo Estatal para trabajar de manera conjunta en un proyecto, donde pretendemos rescatar el Municipio de San Nicolás”, expresó Bailey Elizondo.

Entre otras cosas, el dirigente del PRI agregó que el trabajo que realizan los Alcaldes emanados del Partido Acción Nacional, en los últimos años ha dejado mucho que desear, ya que se ha demeritado por completo la prestación de los servicios públicos, de las obras y los proyectos.

Por su parte, Martínez Vigil se comprometió a trabajar de manera coordinada con su equipo para lograr convencer a más panistas para que se afilien al PRI, así como ganar la confianza de la ciudadanía en general para que también formen parte de las filas priistas.

Finalmente, aseguró que para julio de este año contarán con mil 600 personas trabajando a favor del PRI en el Distrito 11 local.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones