Secciones

Hacen efectiva salida de Pámanes; llega Hurtado

Por Carmen Valdez

Queda Sandra como Jefa de Asesores; niega MA fines políticos

FOTO 1

Luego de que se había anunciado extraoficialmente su salida de la actual Administración Municipal, Sandra Pámanes Ortiz, hizo efectiva su renuncia al cargo de Secretaria del Ayuntamiento, lugar que fue tomado por el ex Diputado panista Jesús Hurtado Rodríguez, quien ayer mismo, durante una Sesión Extraordinaria de Cabildo, rindiera protesta, una vez que se aprobó por unanimidad su nombramiento.

Pámanes Ortiz fue designada a su vez como Jefa de Asesores de la Presidencia Municipal de Monterrey, y la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, le reconoció la labor que realizara y misma que desempeñó con gran profesionalismo, haciendo mención de las atribuciones que tendrá en su nueva encomienda.

“Como Jefa de Asesores, principalmente verificará el cumplimiento de las políticas públicas en distintos rubros, de lo que es el seguimiento en temas de desarrollo humano y social, que es una de las principales tareas que tiene este Gobierno Municipal”, indicó Arellanes Cervantes.

Al finalizar la despedida de la ex Secretaria de Ayuntamiento, a quien le dio un abrazo, la Alcaldesa propuso al Cabildo que Jesús Hurtado Rodríguez, tomara el lugar vacante, siendo aprobado por unanimidad.

FOTO 2

Posteriormente, Hurtado Rodríguez rindió protesta frente a los Regidores y Síndicos de Monterrey, manifestando su alegría por este nuevo comienzo en su carrera política.

“Creo que la Secretaría del Ayuntamiento y el Municipio de Monterrey tiene retos muy importantes, sobre todo, en esta segunda etapa de la administración, la etapa final, y en ese sentido mi labor será venir a imprimirle un dinamismo mayor, meterle el acelerador a proyectos y planes que tenga la Secretaría del Ayuntamiento y colaborar en todos los trabajos que tenga la administración en general”, expresó Hurtado Rodríguez.

La Edil regia agregó que este cambio en su Gabinete, no tiene ningún fin político, ya que es algo que se realiza en todas las administraciones, señalando que todo cambio siempre es para mejorar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones