Secciones

Cuestiona Regidor del PRI nuevo cargo de Pámanes

Por Race Loera

Argumenta Eugenio Montiel que se trata de una maniobra política

FOTO 1

Para los representantes del PRI en el Cabildo de Monterrey, el nuevo cargo de Jefa de Asesores de la Oficina de la Alcaldesa que se le dio a la ex Secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes Ortiz, no es más que una maniobra política.

Al menos eso fue lo que respondió el Regidor Eugenio Montiel Amoroso, tras cuestionarle su opinión acerca del puesto que el  Municipio regio presuntamente  “sacó de la manga”, para otorgárselo a Pámanes Ortiz.

“Yo que conozca solamente hay un sólo asesor, y ustedes (la prensa) dieron constancia incluso de lo que gana este asesor.

“Evidentemente es una maniobra política de la señora Alcaldesa, ante la salida que lo tuvo que dar a Sandra Pámanes, ya el Presidente del Partido lo ha declarado abiertamente que esto se dieron por negociaciones políticas”, señaló.

Así mismo, lamentó que de nueva cuenta se utilice la Administración Municipal para los juegos políticos del partido que representa  la Alcaldesa.

“Utilizan los recursos a merced de los caprichos, y bueno este es un claro ejemplo, le inventan  (a Sandra Pámanes) que evidentemente no está en los reglamentos, no está en la estructura orgánica, pero vamos a ver cuál es la función específica, ya existía un puesto similar que es el Secretario de Comunicación y Planeación y vamos a ver que va a suceder y si se va a duplicar”, explicó.

De igual forma, Montiel Amoroso reiteró que la posición en la que se encuentra la ahora ex Secretaria del Ayuntamiento no obedece a otra cosa más que a negociaciones políticas con los dirigentes de su partido (Acción Nacional).

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones