Secciones

Entrega Ivonne Álvarez apoyos a 15 Jóvenes Emprendedores

Por Marcela Cortés

Aprovechan guadalupenses ayuda del Municipio y Federación

 

Para demostrar la confianza que se tiene a los jóvenes en el municipio de Guadalupe, la Alcaldesa Ivonne Álvarez García, entregó apoyos a empresarios que van desde los 10 mil hasta los 40 mil pesos.

 

“Con el apoyo que les estamos brindando tanto con el Gobierno municipal junto con el Gobierno Federal, es un apoyo mixto, van desde los 10 mil pesos hasta 40 mil pesos”, dijo la Alcaldesa.

En la primera etapa del programa “Jóvenes Emprendedores”, se vieron beneficiados 15 jóvenes con diferentes proyectos que fueron desde estéticas, restaurantes, cafeterías, agencias de viajes, servicios de limpieza para edificios, entre otros.

Durante la capacitación de los jóvenes para hacerse acreedores de este préstamo, se inscribieron 50 proyectos que participaron en una incubadora de negocios y posteriormente, un comité técnico integrado tanto por el Institutito de la Juventud como de Fomento Económico, realizaron la selección de las 15 empresas que se apoyaron en esta ocasión.

“Son 15 proyectos los que se van a beneficiar el día de hoy y son chavos que se inscribieron en este programa de emprendedores para formar su propio negocio y que esto genere una forma de vida para cada uno de ellos”, expuso la edil.

Ivonne Álvarez exhortó a los jóvenes a seguir creyendo en sus sueños y a luchar por lo que quieren, con esfuerzo y dedicación, a pesar de que en ocasiones no se tenga el apoyo suficiente.

“Este es un llamado para todos aquellos que quieran emprender su negocio y que no habían encontrado la fórmula y la confianza para obtener el apoyo económico”, dijo la Alcaldesa.

Por su parte, José Torres Durón, Director del instituto Municipal de la Juventud, dijo que la segunda etapa de este programa de apoyo a jóvenes emprendedores inicia la próxima semana. Quienes deseen formar parte del proyecto pueden solicitar información al teléfono 80 07 64 50 y 51, de dicha dependencia.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones